CONEXwork es una aplicación para dispositivos móviles capaz de establecer una comunicación efectiva entre las relaciones cliente-proveedor ó institución/usuario, de manera sencilla e intuitiva, estableciendo un vínculo de fidelización y control sobre los servicios.

CONEXwork es una herramienta que persigue:

  • Convertirse en un referente global dentro del mundo de las aplicaciones orientadas a la comunicación entre profesionales e instituciones.
  • Potenciar la comunicación y soporte entre cliente-proveedor ó institución/usuario.
  • Incentivar la relación entre clientes y proveedores ó instituciones/usuarios.
  • Conseguir usuarios de calidad mediante las descargas de la aplicación.

Mediante sus “Conexiones”, pretende diferenciarse de otras aplicaciones creando el efecto Red Social. Todos los dispositivos conectados se relacionan como clientes – proveedores ó instituciones/usuarios automáticamente debido al numero de teléfono.

Gana tiempo

Reduce el tiempo de atención telefónica: cada petición es enviada a su responsable.

Fidelización

Optimizando tu atención mantendrás satisfechos a tus clientes.

Transparencia

Mantiene informados en tiempo real a tus clientes del estado de tus peticiones.

Eficiencia

Establece tiempos máximos de respuesta de todas las peticiones de tus clientes.

Control

Aviso a responsables superiores de clientes no atendidos.

Productividad

Evita el uso de aplicaciones personales durante la jornada laboral.

PARA EMPRESAS

PERSONALIZA

Configura tus servicios, asigna un agente, un responsable, un horario y tiempos de respuesta. Da de alta a tus clientes y comparte la aplicación de forma gratuita con ellos. Al descargar ConexWork tus clientes les aparecerá automáticamente la imagen de tu empresa con tus servicios.

RECIBE UN CONEX

Cuando un cliente envié peticiones de  información, avisos o soporte, ConexWork notificará al agente responsable del servicio mediante notificaciones push-up e indicadores en pantalla. Dispondrás de un listado con todos los Conex

CONTESTA LOS CONEX

Podrás contestar los Conex de diferentes formas: llamadas, email, mensajería instantánea dentro del tiempo de respuesta configurado. En caso de no atención del Conex se notificará al responsable superior. Todos los movimientos quedarán registrados y visibles para el cliente.

PARA CLIENTES

BUSCADOR

Si eres cliente de empresas que utilizan ConexWork te aparecerán sus servicios directamente en cada una de ellas. Si no es así, accede al menú de búsqueda, envía una solicitud de conexión a la empresa o empresas con la que deseas establecer contacto y una vez aprobada la solicitud, podrás acceder a sus servicios.

SERVICIOS DISPONIBLES

Utiliza el menú seleccionando el servicio o departamento para realizar una petición de información, aviso o soporte.

ENVÍA UN CONEX

Redacta tu petición e instantáneamente se le notificará al responsable del servicio. ConexWork dispone de un sistema de seguimiento automático para controlar las peticiones. En todo momento dispondrás de un historial actualizado sobre la petición realizada.

DESCUBRE CÓMO CONEXWORK FACILITA TU LABOR